Las plazas para entrar a “El Método GEFE” son limitadas y el plazo para inscribirse termina en...

countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds
Las plazas para entrar a “El Método GEFE” son limitadas 
y el plazo para inscribirse termina en...
countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds

Cuando la gente dice que su empresa es “como una gran familia”... ¿a qué se refiere realmente?

Accede a “El Método GEFE” y aprende a gestionar equipos de manera diferente y más adecuada para los tiempos que corren. Consigue ganarte el respeto de tus trabajadores y superiores y multiplica tus posibilidades de crecer al adquirir una capacidad cada vez más valorada por las empresas.

En otras palabras, conviértete en el líder que los trabajadores y empresas actuales necesitan.

Antes de nada, quiero aclarar que a mí esas cursilerías de “una gran familia” no me van.

No porque no pueda ser así (de hecho, creo que debería ser así), sino porque muy pocas de las empresas que dicen eso funcionan en la práctica como una familia. Y me encabrona la gente que presume de ello mientras sus trabajadores las pasan canutas.

Eso es algo que quiero que tengas claro: no es oro todo lo que reluce.

Durante más de 20 años, he trabajado en empresas nacionales e internacionales. Y he visto de todo, créeme.

Jefes tiranos que gestionan su empresa como un ejército.

“Líderes” que son los primeros en desentenderse cuando las cosas van mal.

Trabajadores que ante el jefe ponen buena cara por miedo pero que por detrás se cagan en su…
Y la culpa (siempre, siempre, siempre) es de una idea mal entendida de cómo se deben gestionar los equipos de trabajo para que funcionen.

Mira.

Los trabajadores de una empresa no son robots a los que uno pueda exprimir hasta que dejan de funcionar y hay que cambiarlos.

Los trabajadores, ante todo, son personas. Como tú y como yo. Con sus problemas, sus días buenos y sus días malos y sus necesidades. Y son ellos los que hacen que una empresa sea lo que es.

¿Digo esto porque sí?

No. Te lo digo porque mucha gente parece no ser consciente de ello.

Y muchos jefes tienen los siguientes comportamientos:
  • Tratan a todos los empleados por igual, sin tener en cuenta sus particularidades y sus motivaciones (ojo, esto no tiene nada que ver con tener enchufados).
  • Exigen, exigen y exigen, pero luego no son capaces de reconocer el trabajo bien hecho y convierten a sus trabajadores en zombies que huyen a la mínima que pueden.
  • En lugar de motivar a sus trabajadores, los tienen martirizados. Y eso hace que sea imposible retener el talento en la empresa y, peor aún, que no reluzca mientras está en ella.

“Ya, Nacho, pero a veces o te pones firme o se te suben a 
las barbas…”

Yo no digo que un jefe tenga que ser una hermanita de la caridad. Pero si has llegado hasta aquí, es porque tú también te has dado cuenta de que tiene que haber una manera diferente de hacer las cosas. Lo que pasa es que no acabas de saber bien cuál es y eso te frustra.

Es normal.

Pues bien. Efectivamente, hay una manera diferente de hacer las cosas. Una manera para gestionar equipos que funcionan, sacar el 110% de cada miembro y convertirte en el líder que cualquier empleado Y EMPRESA desea tener.

Entonces sí, puedes decir que tu empresa es “como una gran familia”. Pero con razón.

Y, viendo el panorama, ¿no crees que cualquier empresa mataría por alguien que gestione equipos así?
Te puedo asegurar que sí...

Y de eso quiero hablarte. Porque esto no va solo de ser el jefe enrollado, sino de adquirir una capacidad que trae consigo la posibilidad de un mejor puesto y un mejor sueldo.

¿Quién soy yo para contarte esto?

Mi nombre es Nacho Barraquer y nací en un hogar que tenía demasiado mes a fin de sueldo.

Eso me llevó a desear una vida más tranquila, sin problemas de dinero.

Por eso, desde los 13 años empecé a trabajar: he sido profesor de guitarra desafinada, camarero torpe, chofer temerario, cargador de maletas por 2€/hora, azafato de medio pelo, becario de multinacionales…

Parece una canción de Sabina, pero es mi vida.

Más adelante, gracias a un crédito bancario pude estudiar en ESADE y posteriormente en universidades como IESE o BOCCONI.

Gracias a una mezcla entre la alta calidad de mi formación, mi costumbre de trabajar duro desde niño y un carácter siempre optimista y empático para liderar equipos, con 26 años ya era director de 13 países en una multinacional, y con 28 dirigía una empresa en Rumanía.

He pasado por multinacionales y PYMES, tanto en España como en el extranjero, entre las que suelo destacar L´Oréal, BIC o Puig.

En 2012, las ganas de tener algo propio me llevaron a invertir todos mis ahorros en una empresa de nueva creación. Sin embargo, mi “querido” socio robó todo mi dinero y desapareció sin dejar rastro (de hecho, el muy desgraciado sigue en paradero desconocido), dejándome en la ruina.

Destrozado por ese golpe económico y emocional, recordé algo que me dijo una chica que solía trabajar en uno de mis equipos: “Nacho, tú no eres un jefe, tú eres un gestor”.

Eso de “gestor” me sonaba más a recursos humanos que a dirigir equipos, que era a lo que yo me dedicaba. Pero aún así, me gustó.

A partir de entonces me puse a leer e investigar todo lo que pude sobre gestión de la felicidad empresarial, liderazgo, gestión del liderazgo…

Había muchos estudios al respecto. Y me di cuenta de que hablaban de cosas que yo había estado aplicando sin darme cuenta en todos los equipos que había dirigido (o gestionado, mejor dicho).

De ahí nació mi idea del GEFE (con G), una mezcla perfecta entre jefe y gestor (y un perfil mucho más acorde al contexto de las empresas actuales).

Y ahora he cogido todo lo aprendido y lo he unido con lo que la experiencia me ha enseñado para darle forma al Método GEFE, donde enseño una manera diferente de gestionar equipos en la que las personas son lo primero y los resultados vienen rodados como consecuencia de ello.

El paso a paso para convertirte en un GEFE.
Tal vez me hayas visto en:

¿Por qué ahora es el momento de aprender a gestionar equipos de una manera diferente y convertirse en GEFE?

Después de mucho investigar, aprender y pensar, he llegado a la conclusión de que ahora es el momento de que las personas como tú y como yo demos un paso adelante.
Y lo digo por una razón.

Porque somos personas con ideas frescas. Ideas que encajan mejor con las empresas actuales y que estas están deseosas de poder aplicar.

El gran problema de las empresas actuales es que los generación Z y los millenials están huérfanos de un superior jerárquico ideal.

Se evolucionó del Jefe con J, el superior jerárquico de los babyboomers, al Líder de los generación X. Pero ahora, hace falta algo más.

Las empresas actuales necesitan GEFEs.

Porque el GEFE con G, o gestor de la felicidad, es el que hará brillar a los trabajadores. Y cuanto antes evoluciones a GEFE con G, antes retendrás, motivarás y exponenciarás a tus millennials. Y más valioso serás para cualquier empresa.

Esto NO es el típico curso de liderazgo 

Sé que no soy la única persona trabajando dentro del mundo del liderazgo. Hay muchos otros, grandes y pequeños. A algunos (la mayoría) los conozco y a otros no. 

Y sobre todo, conozco lo que ofrecen.

Pero también conozco muy bien las pequeñas y las grandes empresas actuales y sus necesidades. Y sé que ninguno de esos otros cursos sobre liderazgo ofrece lo que yo te ofrezco. Básicamente porque no existe otro curso que lo aborde desde la perspectiva de la gestión de la felicidad de los empleados.

Te hablarán de eficiencia, orden, técnicas de organización… Cosas que están muy bien, pero que se tratan de una forma que, a la hora de la verdad, las hace difíciles de aplicar.

Eso no es lo que encontrarás en el Método GEFE.

En este curso te ofrezco un método propio, creado a través de la experiencia. Un método que enseño desde mi perspectiva, contándote las situaciones que he vivido y lo que he aprendido de cada una de ellas.

Esto no va de “las cosas se tienen que hacer así”. Aquí te enseño cosas prácticas. Te cuento cómo yo las he implementado, los resultados que me han dado y cómo tú puedes conseguirlo.

Pero tranquilo, que esto no es algo que me haya inventado yo.

Muchos estudios avalan la gestión de la felicidad como una herramienta para potenciar y mejorar el rendimiento de los empleados y los resultados en las empresas.

Mira estos datos, extraídos de medios como Forbes, Gallup, Harvard Business Review o Warwick:
Y lo que te cuento en el Método GEFE es el paso a paso para conseguir estas cosas y optar a los muchos beneficios laborales que hacerlo te puede traer.

 ¿Qué significa, en la práctica, esto de ser GEFE?

Estas son algunas de las cosas que vas a conseguir trabajando conmigo
Tener la tranquilidad de que tu equipo alcanzará y superará los objetivos
A nadie le gusta tener que andar detrás de la gente. Pero los trabajadores que están faltos de motivación suelen ser más problemáticos a la hora de cumplir con las fechas y de poner el esfuerzo necesario en el trabajo. Como GEFE no solo consigues motivarlos, sino ganar en tranquilidad para ti mismo.

Recuperar las ganas de ir a trabajar gracias al buen ambiente en la oficina
Trabajar en un ambiente de tensión, reproches e insatisfacción es terrible. Y sus consecuencias son malas tanto para la empresa como para ti. Estrés, ansiedad, nervios… Al aprender a manejar equipos con mano derecha facilitas un ambiente distendido y de apoyo mutuo que hace mucho más llevadero el ir a trabajar.

Sentir la lealtad y la confianza de los trabajadores a tu cargo
Si trabajas dirigiendo equipos, seguro que sabes de lo que hablo. Sonrisas falsas, “síes” a todo… Pero en cuanto te das la vuelta, sabes que empezarán a cuchichear y a ponerte verde. Seguramente es algo que has aceptado como parte del oficio del jefe, pero no tiene porqué ser así. Gracias a la gestión de la felicidad es posible tener un equipo que cree en ti y que te seguiría al fin del mundo.

Crecer como profesional y aspirar a ascensos y aumentos de sueldo
Ya te he contado la situación en la que nos encontramos: empresas cambiantes en entornos cambiantes y trabajadores que cada vez valoran más su libertad y autorrealización. Por eso, el que sepa moverse como pez en el agua en este contexto tiene ante sí un horizonte de posibilidades profesionales. Las empresas necesitan GEFEs, y están dispuestas a pagarlos.

Te presento a algunas personas que han trabajado conmigo e implementado “El Método GEFE”

Personas normales, con sus miedos y sus dudas, que compartieron espacio de trabajo conmigo, vieron cómo funciona el Método GEFE y aprendieron a implementarlo en sus carreras profesionales.
“Desde el primer momento su método revolucionario de gestión de la felicidad se hizo notar. A nivel particular todos nosotros tuvimos la oportunidad de aprender, especializarnos y convertirnos en profesionales y personas de éxito.”

- Marta Ortiz -
“La experiencia de vida de Nacho le hace comunicar de una manera espectacular. Fue uno de los ponentes extraordinarios de mi movimiento LA VIDA ES LA HOSTIA. Si tienes la oportunidad de aprender de él, ni lo dudes.”

- Tomás Garnelo -
“Después del curso me siento más empoderada, más segura y más entusiasmada de poder hacer mejores vídeos y mejores actividades de información y de formación para las personas que necesitan, de alguna forma, mis servicios.”

- Susana Zamora -
“Gracias al ‘Método GEFE’ he experimentado un progreso personal, y además me ha ofrecido bastantes herramientas para mantener a mi equipo motivado y mantener esa pasión que queremos transmitir a los equipos.
Para mí las personas forman una parte fundamental de las empresas y mantener a esos equipos motivados hará que las empresas sean más productivas”.

- Baltasar Pérez -
“Soy profesora y conocí a Nacho Barraquer por sus intervenciones en las empresas como GEFE y por sus premios. Quise investigar y vi que tenía varios hábitos en común con él: hábitos de felicidad que quise llevar a la formación y mi vida profesional. Los resultados son alumnos felices y un cambio en mi vida”.

- Susana Zamora -
“Conocí a Nacho Barraquer trabajando en el Grupo PUIG y supe que era un diamante en bruto. Conseguí que se uniese a mi equipo para desarrollar los mercados de Europa del Este. Creo que es una combinación perfecta de talento, energía y buen humor lo que ha hecho que alcance el éxito en todos 
sus proyectos”.

- Marc Serra -

Ahora sí (¿oyes el redoble de tambores?): 
te presento en exclusiva la formación "El Método GEFE"

Una formación práctica, profesional y 100% adaptada a la situación actual con la que vas a pasar del “tengo miedo de que mi equipo no rinda como debería y no me consideren un líder apto” a “mi equipo funciona como un reloj y mis superiores reconocen el valor de mi trabajo en la obtención de estos resultados”.
MÓDULO 1
El entorno del GEFE
En este primer módulo vas a descubrir por qué lo que has hecho hasta ahora no ha tenido el resultado que esperabas. Después de verlo, entenderás:
  • Qué quiero decir cuando hablo de felicidad y por qué me parece un término mal entendido y extremadamente importante para mejorar la gestión de las personas.
  • Cómo son los diferentes perfiles profesionales que conviven en las empresas modernas, qué necesidades tienen y cómo tratarlos para hacerlos sentir valorados y que trabajen con gusto y al 100%.
  • El desafío presente y futuro de las empresas actuales, la evolución natural del CEO y cómo actuar para empezar a ganarle terreno a las miles de empresas que siguen ancladas en el pasado. 
MÓDULO 2
Las 11 habilidades del GEFE
Este segundo módulo te dará las claves teóricas y (sobre todo) prácticas para que te conviertas en un auténtico líder.
  • Cómo desempeñar el rol del GEFE para ganarte el respeto y la confianza de los miembros de tu equipo y lograr mejorar sus resultados.
  • Cómo trabajar las emociones de manera individualizada para mediar entre los trabajadores y mantener un clima sano y de apoyo mutuo en tu equipo.
  • Por qué la intuición es una de las habilidades más valoradas en un GEFE y cómo puedes desarrollarla para ser capaz de anticiparte a las necesidades de tu equipo y retener el talento en tu empresa.
MÓDULO 3
Los 10 hábitos del GEFE
La mentalidad en el liderazgo es clave para poder transmitir lo que quieres a los trabajadores. Estos contenidos están creados para que tú:
  • Interiorices la naturaleza de un GEFE y la conviertas en tu forma de estar en el mundo para que sus beneficios impregnen todas las facetas de tu vida.
  • Sepas afrontar los objetivos marcados sin que la necesidad de obtener resultados pase por encima de la gestión de la felicidad de tus empleados y lo estropee todo.
  • Aprendas a ser agradecido con tus trabajadores y a transmitírselo de manera que ese agradecimiento vuelva a ti en forma de rendimiento, fidelidad y resultados.
MÓDULO 4
Nueva personalidad GEFE
Hasta aquí habrás vivido una auténtica transformación y estarás a un paso de convertirte en un gestor de la felicidad empresarial. En este módulo final ahondaremos en la personalidad del GEFE desde un marco práctico: 
  • La forma protectora (sin caer en el paternalismo) de tratar a los empleados que tiene un GEFE y cómo a largo plazo puede evitar problemas personales a la hora de repartir el trabajo.
  • La diferencia entre “ser” y “hacer” y por qué ambas deben formar parte de tu día a día si quieres evitar que los trabajadores se acaben cansando de ti (no, no me refiero a que tú tengas que trabajar más).
  • ​La importancia de encontrar tu propósito vital (y cómo hacerlo) para que este guíe todo lo que haces y tú actúes con un objetivo y unos valores definidos. Algo que tus trabajadores notarán y valorarán (y tus superiores también).
Todos estos contenidos son exclusivos para esta formación y no podrás encontrarlos en ningún otro lugar.

Un programa como “El Método GEFE” (con todos los contenidos que incluye, el formato y el acceso de 1 año a todo ello) está valorado en 1.500€.

Y además...
Además...
Soporte personalizado durante tres meses
Valorado en 200€
Yo mismo voy a estar “detrás” del programa, respondiendo a tus emails y resolviendo cualquier duda que tengas sobre los conceptos y estrategias que explico dentro de “El Método GEFE”.

Además, puedes escribirme para hacerme preguntas relacionadas con la gestión de tu propio equipo. Si te surge algún conflicto o alguna duda mientras implementas lo aprendido, ¡yo te echo una mano!

Quiero que lo aproveches al máximo, así que te aseguro que no tardaré más de 24 horas en responderte. 
2 webinars en directo

Valorado en 200€
Durante el curso, tendremos 2 sesiones en directo en las que estaré personalmente resolviendo dudas para asegurarnos de que no se queda ninguna pregunta en el tintero.

Nos juntaremos en una videollamada y pondremos en común cualquier duda que pueda haber sobre lo visto hasta ese momento para que el contenido quede bien claro y consolidado.

Además, contaremos con invitados especiales que compartirán con nosotros sus experiencias como GEFES.

Ah, y esos webinars quedarán grabados para que puedas consultarlos también durante todo el año de acceso al curso.
Enlace a grupo privado de Telegram
Valorado en 150€
En cuanto entres al curso, te daremos el enlace para unirte a nuestro grupo de Telegram. En él podrás intercambiar experiencias y anécdotas con los demás compañeros para que el aprendizaje sea más completo y ameno...

En resumen

Esto es todo lo que te llevas al entrar a
 “El Método GEFE”:
Metodología
Online
Soporte
Garantía
  • Acceso a 4 módulos de contenido (valorados en 1.500€)
  • ​2 webinars de seguimiento en directo que quedarán grabados (valorados en 200€)
  • Soporte personalizado durante 3 meses (valorado en 200€)
  • Acceso al grupo privado de Telegram (valorado en 150€)
  • Acceso a TODAS las grabaciones, documentación y ejercicios durante 1 año (valor incalculable)
El precio total de todo este contenido es de 2.250€...
...pero ese no va a ser el precio final

Piensa en el valor de todo esto

¿A qué aspiras realmente en la vida?

Esta es una pregunta que me hago muy a menudo. Me ayuda a recordar mis ambiciones y los motivos por los que las tengo.

No es una pregunta que tenga una sola respuesta, claro. Hay personas que tienen ambiciones más grandes que otras. Y eso no es malo ni bueno. Son formas diferentes de ver la vida perfectamente válidas y loables. 

Pero…

Si has llegado hasta aquí, es que lo que tienes ahora no es suficiente para ti.

Quieres más.

Lo que quizás no sabes es cuánto lo quieres. 

Un programa como “El Método GEFE”, a nivel de contenidos y soporte, tiene un valor 
de 2.250 euros. 

De hecho, varias formaciones similares sobre liderazgo que, entre tú y yo, considero completamente desfasadas, tienen un precio igual o superior. 

Piénsalo. 

¿Cuánto pagarías por pasar de ir dando órdenes como pollo sin cabeza a tener un equipo organizado, que te respeta y rema en la misma dirección que tú?

¿Cuánto pagarías por ganarte el reconocimiento y la confianza de las personas de arriba, convertirte en un profesional más valioso y tener la posibilidad de aspirar a puestos y sueldos mejores?

Aquí no vas a pagar 2.250 euros.

Estoy seguro de que lo que te llevas vale eso o más, pero he querido ajustar el precio al máximo.

Al fin y al cabo, yo sé lo que es no conseguir lo que necesitas por culpa de tener los 
bolsillos vacíos.

Por eso, he decido dejar “El Método GEFE” a un precio de 997€ (Impuestos incluidos). Así que ya no tienes excusa, ¡puedes entrar ahora mismo!
¡ESPERA!
¿He dicho entrar?

Bueno…

Resulta que la cosa no es tan sencilla.

Si hay una cosa que tengo clara es que esta formación NO es para todo el mundo. Y, por tanto, no quiero que entre todo el mundo.

Solo quiero que entren aquellos que están de acuerdo con mi filosofía y que piensan que lo importante es saber tratar a las personas que forman parte de nuestro equipo.

Si te interesa entrar a “El Método GEFE”, lo primero que tienes que hacer es reservar 
tu plaza.

¿Cómo?

Pues simplemente realizando el pago.

Pero tienes 3 opciones: pagar todo de golpe, hacerlo fragmentado en 3 pagos, ¡o hacerlo en 6 cómodos plazos!

¿No estás seguro de que “El Método GEFE” sea para ti? Para eso está la garantía de 15 días

¿Dudas?

Si no dudáramos, no seríamos humanos.

El objetivo de este curso es que te conviertas en un líder diferente a los que se ven en la mayoría de empresas. Un líder ideal por el que las empresas se den de leches. Y si no lo consigo, te habré fallado. 

Por eso, quiero que el riesgo a la hora de entrar sea mínimo y que, si decides formar parte del Método GEFE, sea porque realmente quieres hacerlo. 

Por eso, desde el momento en el que entres al curso vas a tener 15 días para ver el programa por dentro, conocer a tus compañeros, ver las primeras lecciones y preguntarme cualquier duda 
que tengas. 

Si tras esos 15 días sabes que esto es lo quieres, te quedas dentro. 

Si no te convence y sientes que no he estado a la altura, sales del programa y te devuelvo el dinero. Sin asteriscos, sin letra pequeña, sin preguntas incómodas. 

¿Por qué hago esto?

Porque dentro de “El Método GEFE” solo quiero personas comprometidas y que realmente quieran 
estar en él. 

Quizás aún te queda alguna duda. Te respondo las preguntas más habituales

Lo que me estáis preguntando.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Las plazas para “El Método GEFE” son limitadas y el plazo termina el el 22 de junio a las 23:59 (hora de Madrid, España)

Ahora es tu momento para convertirte en el GEFE que las empresas y empleados actuales desean tener

Una de las grandes lecciones que he aprendido es que nadie va a invertir en ti si tú no das el primer paso. 
 Y aquí te ofrezco el estar contigo durante ese primer paso. 

PD: Aunque no es la primera vez que presento un programa como este, he ampliado los contenidos y no puedo asegurar que vaya a tener la oportunidad de volver a presentar algo así de completo en el futuro.

Recuerda que si lo tienes claro y quieres formar parte de  “El Método GEFE”, puedes entrar hasta el 27 de junio a las 23:59 h.

Si tienes alguna duda, por favor, contáctame aquí. Mi equipo te atenderá.

soporte@equipoenn.com

IMPORTANTE: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y TÉRMINOS LEGALES
No creamos ni promovemos formaciones para hacerse rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de nuestros alumnos no son resultados que todo el mundo consiga. Es posible que no consigas ningún resultado, especialmente si no pones en práctica lo que aprendes.This site is not a part of the Facebook website or Facebook In. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

UNLIMIT, S.L. NRT: L-714189-N CARRETERA NOVA, 9, 1A ELS BUNERS, BLOC 4, ESCALA B AD300 ORDINO ANDORRA